Como os comentaba la pasada semana, mis vacaciones de Navidad comenzaron con un fin de semana largo en París. Lo cierto es que pasamos unos días maravillosos, descubrí el Museo Jacquemart André, visité la Fundación Louis Vuitton y su magnífico edificio diseñado por Frank Gehry, comí de maravilla y pude por fin disfrutar de la ciudad de la luz con sus decoraciones navideñas. Pero si hay algo que contribuyó a que la estancia fuese perfecta fue la elección del hotel. Nos alojamos en el Hotel Daniel, un hotel boutique encantador con una situación inmejorable (entre la Avenida de los Campos Eliseos y Rue de Faubourg Saint Honoré) Si te gusta el estilo chinoiserie este sitio te va a encantar.
Es un alivio saber que en un época donde la globalización prima, aún hay lugares que apuestan por lo especial y diferente. La decoradora Tarfa Salam fue la encargada de este exótico proyecto donde la delicadeza asiática y el buen gusto francés se fusionan. Telas en las paredes de marcas tan reconocidas como Pierre Frey, Manuel Canovas, Schumacher, Nina Campbell o Zoffany crean espacios únicos y acogedores que nos trasladan al lejano oriente.
Este maravilloso hotel cuenta con 26 habitaciones de las cuales 7 son suites.
A continuación os muestro algunas fotos que hice de la habitación así como de las zonas comunes. Los detalles son increíbles, ¡incluso el ascensor está en sintonía con el resto de los espacios!
Si quieres conocer más sobre este maravilloso hotel o reservar una habitación pincha aquí.
The room are excellent. The wallpaper is luxurious.
Yes, it’s a wonderful hotel!
nice hotels and rooms are looking luxurious in pic and i think all facilities like A Five star hotels i'll try to come here as soon as possible
You will love it!