Como ya os adelanto en el título, la casa que os descubro en este post es sencillamente encantadora. La interiorista Cathy Kincaid, encargada del proyecto, ha sabido trasladar con maestría la elegancia y romanticismo de las casas de campo inglesas a esta propiedad en Dallas.
Los sofás y sillas son de la firma DeAgnelis y están tapizados con la tela “Jardinieres” de Robert Kim, Otomán con tela de Claremont. Lámparas: John Roselli y alfombra Elisabeth Eakins.
En el comedor: mesa de estilo georgiano de Florian Papp con sillas DeAngelis y cojines Claremont. El chandelier es de Guy Regal y la alfombra Stark.
En la habitación principal: dosel con telas de Chelsea Textiles (Forget-MeNot, Carnation Vine y Small Check) Lámparas: Colefax and Fowler y alfombra Stark.
En el salón la tela de influencia india “Field Poppy” de Robert Kime añade un toque exótico. Uno de los sillones está tapizado en “Avignon Red” también de Kime mientras que el otro sillón y el sofá se cubren con motivos florales de Nicholas Herbert .
En el baño principal destaca la coqueta silla DeAngelis tapizada en satén azul de Fret Fabrics.
El ático guarda una pequeña joya en forma de habitación de invitados para la cual Kincaid utilizó la clásica tela “Dolly” de la legendaria Sister Parish. Una lámpara de Christopher Spitzmiller descansa sobre una mesita de John Roselli. ¿Os habéis fijado en el suelo? Está pintado en el tono “Dix Blue” de Farrow & Ball.
La silla del escritorio (usado como tocador) está tapizada con el icónico Chintz de Colefax and Fowler “Bowood”.
Imágenes: House Beautiful